San Pedro Sula, Cortés, Honduras
+504 2512-1910
odef@odef.org.hn

ODEF ONGD

Contribuimos al Desarrollo de Comunidades

¿Quiénes somos?

VISIÓN

Ser una organización referente para contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de las familias de escasos recursos en Honduras.

MISIÓN

Capacitar en el desarrollo de actividades productivas y de emprendimiento que generen ingresos a las familias empobrecidas del país y así mejorar su calidad de vida.

Nuestros valores

RESPONSABILIDAD

COMPROMISO

SOLIDARIDAD

Nuestros pilares

Capacitación productiva y de género

Transferencia de tecnología

Incorporación a los mercados

Proyectos y programas

Programa

Programa de cultivación y fortalecimiento empresarial MIPYMES

A través de este programa se brindan los servicios de formación y acompañamiento a la micro, pequeña y mediana empresa de Honduras; para lograr el crecimiento en sus ventas, generación de nuevos y mejores empleos.

Proyecto

Mejoramiento integral de familias viviendo en extrema pobreza

Este programa brinda capacitación y asistencia técnica a familias que viven en condición de extrema pobreza, a las que durante 3 años se les acompaña para que superen sus limitantes de generar ingresos en cantidades suficientes para que dejen de ser pobre en forma permanente.

Proyecto

Centro
Herencia verde

Programa

Vida Plena

La Organización de Desarrollo Empresarial Femenino ODEF ONGD desde junio 2023 comenzó a implementar el programa VIDA PLENA.

Que consiste en activar el potencial de las familias vulnerables para eliminar la pobreza multidimensional a través del descubrimiento de soluciones prácticas empoderándolos para asumir la responsabilidad de su propio desarrollo y superación. Apuntando al crecimiento y fortalecimiento de cada familia con una mirada integral.

Con las mentorías, las capacitaciones, las intervenciones y el apoyo de otros actores los participantes diseñan e implementan un plan de vida para mejorar sus condiciones.

CIFRAS DE IMPACTO

beneficiarios

Capacitaciones técnicas

microempresarios

Programa erradicación de la pobreza

Mejoramiento de la producción agropecuaria

agricultores
QUIERO SER VOLUNTARIO

Con tu ayuda hará posible
la realización de programas y proyectos

Alianzas y proveedores

Contáctanos